miércoles, 13 de agosto de 2014

tuico sigo enamorado de ella


gracias mi bella bailarina fue delicioso
amar contigo entre dos cuerpos que siguen
el mismo destino que no es otro que el
mar,que nos esta esperando para poder
escribir entre sus olas nuestra verdadera
historia de amor,que comenzo una mañana
de frio intenso en aquel viejo hospital
del naval en aquella habitacion fria fue
donde te robe el primer beso tambien fue
donde descubrimos nuestro cuerpos por
vez primera y poco mas ya que estabamos
mas vigilados que en un cuartel pero fue
alli donde nos descubrimos y amamos
nuestros cuerpos como si fuera uno solo
pues desde aquel dia se a echo mas
grande mi amor hacia ti
yo y mis miedos yo y mis temblores yo y
mis silencios y mis busquedas y mis pasos
en la oscuridad de no tener certeza de
tenerte de tener y no tener,pero lo
cierto es que solo buscabamos el amor
y lo encontremos alli en aquel frio
hospital del naval y aquellos ojos de
los enfermeros que nos miraban como si
fueramos criminales si lo unico que
queriamos era tan solo darnos un beso
que nuestros corazones los teniamos
abiertos y como le dige aquel enfermero
si me rompen el corazon tratare yo de
unirlos otra vez con ella,dejame apoyar
mi cabeza en tu pecho siempre me paso
esperando para volver ya que eres un
ser sumamente encantadora sino que
tambien eres una mujer excelente y
entre nosotros sera un dia historico
cuando de verdad pueda otra vez
robarte un nuevo beso


PD::nunca podre borrar esos recuerdos de mis
caricias en tu piel porque sin ti las semanas
se hacen años por tanto yo te extraño

      diego lardin rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario