martes, 12 de agosto de 2014

tuico sigo pensando en ella








an pasado once años desde que entre
aquella vez tan timidamente en aquella
fria habitacion del hospital que aun
la recuerdo yo lo busque entre nosotros
a nacido algo muy especial no hay nada
que pudiera afectar tu figura al menos
para mi no me importa como estes para
mi siegues siendo la misma mujer que
conoci hace ya mas de once años para
que no piensen que mis verso estan
paralizados siempre que te ven
estacionado se mueven solos cuando
miran tus verdes ojos mientras mi
mente me dice que me e enamorado de
una gitana ya que me hace falta ese
calor que deja tu hogar porque segun
dicen que el que sigue la consigue pero
eso ya lo logre hace once años y es
lo mejor que me dio la vida
eres el milagro de cada día,eres el
mas dulce amanecer que mis ojos vieron
aquel dia el recuerdo es lo mejor que
deja una compañera que se ama claro
como no tu vas dejando un camino
hermoso mientras vamos recordando los
besos que nos dimos ayer como aquella
lluvia el poeta tiene sus versos a
buen recaudo porque los besos no los
cobran todavia y miraba la noche pero
contigo no oscurecia,y cualquier
fenomeno de la estructura del texto
artístico sea un fenomeno de
significacion que puedo hablar solo
con sentir como extremece todo mi
cuerpo cuando estoy contigo ya que
los versos mios son fieles a tu persona
porque jamas me duermo en los laureles
y mi besos a tus ojos verdes se asoma
con un te quiero solo para ti




mi pasado tiene noches tiene aromas
tiene nombre de mujer no pense que
fueras a dejarme dicen que te as
vuelto a enamorar otra vez pero
denuevo de mi por que el amor no
se exige se da dime corazon si te
importo yo ya que tu para mi eres
todo mi razon de vivvir y soñar por
que yo te amo una noche si y la otra
tambien siempre estoy como en una
obra de teatro en mi papel de fiel
enamorado que lo soy enel treato y
fuera de el sera que nuestros
corazones y nuestras mentes estan
al unisono como te explico que al
despertar que hoy voy a gritar al
mundo que te quiero un sentimiento
que esta lleno de locura un gran
amor el que nadie me va a callar
voy a gritar que en esa estrella
que me alumbra eres la mujer que
siempre esta yo tengo un pacto con
el tiempo y con el rocio de esa flor
que me sacia mi sed y por eso nos
va poniendo a cada uno en su sitio
por ti me jugaria el alma osea mi
vida para que siempre estuvieras
y amanecieras junto a mi en todas
las primaveras en mi sentimiento
por mucho que sople el viento no
acallara mi grito para decirte que
te amo con mi poesia te dire que
es amor te jure con toda mi pasion
que jamas te olvidaria es la pura
verdad que pienso y vivo pensando
que nunca te olvidare abrigando
este amor para que siempre te
quedes conmigo y yo contigo

    diego lardin rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario