miércoles, 3 de septiembre de 2014



de la luna pero yo tengo una idea aun
mejor te invitare a cenar a la luz de
las velas en la playa rodeados de la
blanca arena y sus aguas tranquilas
como solo las tiene al mar menor
siempre suelo estar en la brecha osea
siempre al frente de un amor como el
suyo todo sale siempre genial pero hoy
por ella rompo una flecha al ser para
mi una mujer predilecta no se si ahi
o tenga poemas pero creo que los mios
 anda por todos lados mis pensamientos
no duermen en la vertiginosa vida,mis
sentimientos rasgan la distancia que
quiere llenar de falso olvido,te
necesito no ves que eres mi aire,mi
sol,mi corazon,mi sangre cuando vendras
a calmar estas ansias tan grandes
de amarte,como te podras dar cuenta
lo unico que hago es pensar en ti es
de noche y no te he leído,noche en la
cual mis labios extrañan los tuyos
mis brazos extrañan tu modo de
acogerlos y mi ser extraña tu ser,que
pienso a cada instante,a cada
minuto,a cada segundo que no estas
conmigo,y me imagino tu voz,tus
labios,tu mirada,tu sonrisa,todo lo
tuyo,y lo sabes solo que mientras
dure,te alegre tu existir así como
me lo alegras cada día con tu
dulzura tu a mí vida amor mio

   diego lardin rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario