miércoles, 3 de septiembre de 2014

mas que nada eres tu




me ire y me colgare del timbre de
tu puerta,yo mentalmente la edad
de una persona del jardin del
infantes pero bueno no se puede
tener todo en la vida la fruta
tambien madura asi me dice mi
pareja que no vea nada es solo
un detalle,pero dice que soy un
buen amante,aunque a veces me
encuentro muy solo esta claro
que esa voz solo podia ser de un
angel como tu que hasta los
versos bailan cuando te ven pasar
por la calle al caminar porque
cuando el amor esta arraigado en
mi alma borra los errores del
pasado,porque tambien creo que
tengo una poesia que a ti te gusta
jamas te dire calla pero si as lo
que tu quieras,ya que para ser
joven se necesita mucho tiempo
yo fuy quien llamo a tu puerta tu
bien sabes que soy incondicional
y eso creo un lazo entre tu y yo
ya que mi corazon tiene toda lo
cobertura del mundo si estas
tu,y tu sabes que tu eres mi
escencia para poder quererte dame
fuerzas para enamorarme mas de
ti asi soy yo como la misma poesia
por eso digo parece el tocador de
este beso que aqui te dejo mientras
escribo una poesia en mi viejo
espejo porque siempre supe pensar
y hasta donde podia llegar aunque
me llamen loco siempre estaba en
mi lugar de origen me llego la
hora el destino me llama que no
es otro que tu mi vida me dicen
que lo que siento por ella es
obsesion y lo que yo siento por
ella es un fuerte y sentido amor





desde siempre fuy un incomprendido
aunque a veces a mi esto me pone en
una sexitura,pero que a veces me
eleva hasta la cruz de tus brazos
a proposito de todo esto a veces
me duele el alma de escuchar y ver
cosas de la vida pero como dije un
dia todo lo debo a mi manera de
ser y asi vamos juntos a todos los
lados donde saquemos las alas para
volar juntos y poder amarse como
tu te mereces eso lo se yo pero
quien se lo dice a la mujer que
amo pues aqui lo dejo reflejado con
todo el cariño que tiene mi vieja
alma que agrandece tambien mi joven
corazon por que te amo mas y mas
cada dia que estamos juntos una
flecha transpasa nuestro corazones
y eso nos une mas ante todo lo que
diga la gente jamas es demasiado
tarde para empezar pues tu me lo
das todo,no necesito nada mas que
de ti lo demas no me importa solos
tu y yo,pero a veces les digo a
esta gente que aunque le pongan
un payaso se rien,tienen otras cosas
en que estar en que penar pero no
mira hacia atras a ver que les
sucesio un dia a ellos,pero esto
me importa poco y cuando dicen es
que hay que tener varias sonrisas
me indigno,pero como bien digo
dejemos a la gente que able y a
los perros que ladren,a mi solo me
interesa una sola persona por
encima de cualquier cosa o manera
de ser y de vivir,nos dicen que
somos un par de locos preferimos
ser como somos para soñar para
amar y querernos en libertad
yo si porque es muy importante en
mi vida porque no ahy mas
importante en esta vida que
nosotros al ser tu mi consuelo
ya me enseñaras como y porque
tu eres tan especial







eres como un bello amanecer entre el
agua y su arena del mar menor y nada
es bueno si tu no estas junto a
mi,porque mi amor es sublime es como
si fuera un arte es inconfundible y
desde entonces no se nada si no estas
tu estos dias se alargan tanto por
el calor solo necesito de tu amor
pues no suelo dar ni ponerme de
espaldas ante nadie ni aunque este
al otro lado de la luna se que uno
crece pero la experiencia la llevamos
dentro del alma y tu mi vida estas
en ella soy como aquella vieja guardia
que jamas avandona si la vida da
vueltas y se vuelve a donde uno a
nacido y te digo que en el primer
verso veremos donde vamos a parar
a una vida estable
parece que lo e compuesto en los
proximo dias pero ya veremos hasta
donde llegar,anda vamos que te voy
a dejar que me leas los versos que
me encontre en el cerro de san gines
aqui dejo un pasaje a veces lo
importante no es lo que hagas,sino
las ganas que le pongas y tengas
al hacerlo no sirve de nada
autoengañarse y ponerte simples
excusas siempre que el agua no
valla por tu cauce me enseñaron a
mirar esas cosas tube un buen
profesor que es la vida ahi es
donde se gradua cada persona y
elige su forma de proceder y de
querer ya lo vi en tus ojos ya te
digo que lo leia en las imagenes
que me llegaban con el aire fresco
de la mañana que me traia tu c
orazon amada mia
no ahy que perder la esperanza de
recuperar lo que un dia perdistes
por tu mala cabeza pero un dia me
dije jamas me enfado con los buenos
amigos es igual al sentimiento de
lo que siento por ella lo dejo aqui
presente hasta el fin de mis dias




todo lo que siento por ella le demuestro
interer a ver si todavia tengo sorpresas
al saber que soy muy paciente mientras te
digo besame mucho que me debes algunos
no soy de alcohol simplemnte disfrutar
del ambiente yo saltare a tu barco a
rescatarte del mal tiempo que ahi en la
mar y ahora estoy me siento mas joven
cuando estoy bajo tu techo escribirew
mucho o poco pero mi sentir esta intacto
hacia ti y una cosa te digo que la poesia
la vendo si tu la compras y te las cantare
un dia o te la susurrare al oido porque
cuando suelo recitar vuelven las poesias
y los versos a tu balcon ya que todas las
puertas las tengo abiertas para ti
ya ablaremos pues como te conozco no
puedo echarte de menos pues en cada minuto
del dia estas en mi mente y si te hace
falta mi sangre te la daria ya que por ti
hasta la respiracion la saco porque
contigo soy feliz hasta en la dictancia
con esos ojitos que me matan es mi
orientacion preferida dicen que este mundo
se a de acabar pero yo digo desde ahora
los besos se an de aprovechar ya que desde
nuestro cielo se ve el mar azul porque
tiene un toque excelente tu me llevas por
el buen camino como lo isistes siempre
pero yo no guardo rencor las cosas
sucedieron asi y ya esta tu para mi eres
un angel caido del cielo tambien gracias
mi amiga por estar hay a mi lado
incondicionalmente al ser una asignaturas
que tengo pendiente contigo pero por eso
lo veo factible soy uno y como siempre
esta la cosa que si jama puese un no,a
veces ahy que ponerse al otro lado de la
luna para que la poesia suene mejor por
que para vivir en pareja lo que ahy que
hacer siempre es esto si el respeto es
el respeto ahi que ir con el siempre y
cuando nadie me ve mas se afianza mi amor
por ella tambien para decir esto que ya
se dijo ser o no ser este es mi sentimiento
 pues las cosas a veces son asi que la
mujer es mas sabia que el hombre pero
cuando un dia iba caminando tire un verso
al suelo y alli aparecio tu nombre,estoy
enamorado seme nota hasta cuando salgo a
la calle que a veces no se si estoy o no
estoy cerca de la meta que es vernos juntos
 ya para siempre porque el tiempo vuela
 y no quiero que se escape este tren
que pasa por mi vieja calle

     diego lardin rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario