miércoles, 24 de septiembre de 2014

Tuico de ella jamas me alejo















soy un apasionado de cultivar la amistad
para mi no es tan facil lo sabes,asi como
consigo adeptos,consigo muchos mas que
no me quieren pero lo mas importante
para mi es conservar tu amistad y amor
yo me alejo de las personas de tierras
lejanas,pero no de personas de mi entorno
y quiero sino que solo me encanta mis
locuras  y todas las  persona cercanas
a mi,dejando aparte la gente de tierras
lejanas porque yo solo hago mi poesia
no molesto a nadie y si lo hago en por
el olor que tiene su amor por tener y
ser una persona acogedora jamas e
pensado en separarme de ti en ningun
momento la poesia se adueña de mi y
yo perdido en el mar de tu cuerpo
yo en eso estoy de acuerdo,no he dicho
lo contrario,considero que lo
primordial es hacer lo que uno quiera
y hacer que se sienta uno bien los
versos mios siempre estan en toda
la plenitud de este planeta echo
para ti con su mirada me innotizo
porque me enamore de ti y tus verdes
ojos me innotizaron,yo creo y pienso
que lo nuestro esta por encima del
bien y del mal,porque el amor ronda
por nuestros cuerpos,pues como decia
aquel date un vuelta por el paraiso
y mira a quien bien te quiso por
que de nuestro amor a nacido una
historia y le digo a ver si se pierde
la mardal para siempre y le hace
un favor al mundo y a nosotros dos



uno de mis mejores ratos del dia es ver
un hermoso amanecer y tambien me conformo
con verte tambien quedarme frente a ti
anonadado y como decia aquel que el tren
que pasa ahi que cojerlo porque si lo
dejas siempre sera otro tren y con
distinta gente y te digo cariño cielo
mio,pero todos me dicen que es un
misterio lo nuestro y yo diria como el
triangulo de las bermudas,pero mmi
sentimiento es puro y sincero que ya
eras parte de mi mente ya que eres el
amor de mi vida yo creo que el dia de
hoy va ser un dia en el cual pero
normalmente nunca lo olvidare porque
mediante tu tema descubrimos o descubri
que tu amor tiene corazon y no solo
eso descubri si no tambien que es
del otro lado de la luna
a mi no me importa nada con tal de
recibir un beso tuyo en mi tienes tu
admirador que bien te quiere,por que
cuando una mujer te regala flores
lo mejor es no salir corriendo,tengo
una playa muy cercana y un pueblo que
me acompaña de noche cuando no estas
junto a mi pero la gente sabe que yo
vivo cerca de ella y es tanta al
experiencia que tengo que cuanto mas
tiempo pase mas estoy enamorado y
encantado con ella y si yo te contara
todas las lagrimas que un dia derrame
por un cariño no apreciado,pero eso
ya me importa poco me falto letras al
beso no me va muy bien la cabeza que
de amor me estoy volviendo loco


     diego lardin rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario