sábado, 13 de septiembre de 2014

TUICO A MIS HEMAN@S




como un tren de sonrisas pero ahora estoy 
por el aire para verte por vez primera y 
por equidad tengo que poner o hacer unos 
versos para mis herman@s domingo maria 
francisca dolores cristobal y antonio y
yo desde aqui que siempre fui un demonio
quiero levantar la espada de la libertad
para agradecerle a mis herman@s lo que
dieron por mi siempre dieron algo por mi
y hoy yo desde aqui les quiero agradecer
cuanto a mi me dieron y decirle para ser
feliz contemplando vuestras sonrisas esta
vida entera que me habeis visto crecer
amo a mi familia, amo a mis herman@s
y desde aqui quisiera dedicar algo para
mis hermana y hermano lo hermoso de tu
alma,toda la bondad que hay en vuestros
corazones,quise haceros un bello
poema,pero no pude mis manos tiemblan
mis ojos se humedecen y mi corazon late
con fuerza,por el solo hecho de querer
escribir algo para vosotr@s no me salen
los versos,pero lo que escribo,tenlo
por seguro,que sale de mi corazon y me
diste palabras de apoyo,palabras que
no olvido,ni olvidare nunca,y yo e sujete
a vosotr@s,y cargaste conmigo sin tener
ninguna obligacion,me abristeis vuestros
corazones,me tranquilizasteis y
soportasteis mis platicas,mis quejas y
amarguras,y sin darme cuenta,os empece
a querer,porque os quiero,cual os quiero
os amo,pero es un amor puro sincero
os quiero herman@s,y espero que pronto
llegue ese día,en que podamos darnos
ese abrazo tod@s tan anhelado por
todos nosotros vuestro hermano

diego lardin rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario