lunes, 29 de septiembre de 2014

Tuico siempre entre tu y yo


tus verdes ojos jamas mienten por ser
yo profugo de tu amor ayer me fui pero
sabes que te llevo en el corazon,sabes
que eres el motivo de mi alegria y la
razon de mis estados emocionales para
decirte simplemente que te amo porque
se que ahi gente que no se entero que
tu y yo somos duendes del amor
como quieres que te lo demuestre esta
semana que viene empezare que a pesar
de las trabas que me ponen tu amor
es de verdad es real como la misma
vida y bien digo lo que haga falta el
amor al final siempre vence un poco de
romanticismo a veces biene bien y ahi
que brindar por nuestro amor aunque
sea esta ves con agua la ocasion lo
merece ya que cada dia en mi tu
cariño en mi pobre poesia crece
en mi vida e tenido mas sombras que
luces siempre estube con falta de
cariño pero bueno siempre me levante
y supe seguir la senda de mi manera
de ser pero siempre me quede a ultima
hora jamas di un paso atras luche
creci y me hice hombre pero ahora en
la madures de mi edad me siento mas
enamorado que cuando tenia quince
años y hoy digo que tambien tengo
derecho a el amor siempre vence y
te digo cuanto amor se respira entre
tu y yo lo nuestro es todo pasion
porque lo sentimos como en verdad somos
que buena manera de empezar el dia

     diego lardin rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario