viernes, 26 de septiembre de 2014

Tuico sueños de amor








estoy poco tiempo lejos de ti y
ya te echo de menos tendre que
dibujar el cielo con besos de
colorines me late el corazon que
cuando escriba una poesia nueva
esta vez no pero quien sabe de
buenas a primera se me desconecta
el cerebro y no comsigo sacar
unos versos,no sabes ayer y anoche
me dio una alegria rara no pude
dormir porque escuchaba musica
desde lejos con un suave tono que
decia mi alma quiere ser tuya asi
que ahora puedes enviarme esos
besos que me vuelven loco de
amor,lo presiento en todo mi
cuerpo como siempre tienes muy
buena armonia y ese angel
diabolico en tu cuerpo
que fuerza en el canto y a la
vez cuanta dulzura encierra tu
alma por ser la persona que amo
y volcar todos mis sentimientos
alrededor tuya para que floresca
el amor como los colores rojo
verde y celeste envueltas con
unas rosas,eso nos ara mas
fuertes y asi no nos olvidaremos
que mucho nos queremos porque
de ti lo busco todo por lo que
veo nos amamos porque es nuestra
moneda en comun para alcanzar
la cima,ya que nuestro amor no
es como las gabiotas que estan
de paso estamos mas unido que
nunca porque tenemos dulces sueños
siendo la confianza la fiel
para nosotros estamos tan seguros
que siempre lo asumimos juntos
para borrarlo todo lo malo y
arreglar lo nuestro con una suit
mirando al mar menor es lo mejor


   diego lardin rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario