lunes, 27 de octubre de 2014

Tuico con ella





ella es el arte de poder combinar
armoniosamente los sonidos que va
desgranando cada poesia,y el beso
se a estado cociendo desde que entre
a fuego lento y mientras se acerca
a tus calidos labios va acariciandote
por donde pasa porque lo mejor
siempre se queda por decir,que no
por hacer y por su amor se combinar
arminicamente los sonidos de los
versos,al ser ella mi unica causa por
la cual cada dia me levanto y asi
cruzar el mar en tu compañia y por
que te quiero me llaman loco y tambien
es mi deseo despertar cada dia bajo
tu cielo y sera una delicia escuchar
donde rompen las olas y alli conquistar
el bello horizonte y yo te dare un
poco de alma esteparia andando por la
sierra minera y lo mas importante
es como te encuentras tu para escuchar
un arrullo de estrellas y alli te
enseñare unos versos cuando nos
volvamos a encontrar en la recidencia
de tus besos porque lo espero con
paciencia ilusitada,yo no miro a
nadie en este momento porque tengo
a quien mirar y a los demas les
digo soy lo que veis,no hace falta
decir nada pues ya se sabe que estoy
loco por ti no me voy a callar
jamas porque a mi me gusta cantarte
mis pobres poesias y para quererte
a ti yo tengo bastante nadie podría
afirmar que se trata de un fenomeno
sorprendente ya que por las
condiciones climáticas y la
ubicacion geográfica de mi region
es un nido para nuestro amor


    diego lardin rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario