viernes, 17 de octubre de 2014

Tuico ella es todo para mi







ahi que ponerle mas color a la vida
hasta que sientas que tu cuerpo se
eleva del suelo para decir dejame
ver tu cuerpo que estoy intrigado a
parte que estoy de ti enamorado
jamas oculte mis deseos por ti,me
voy triste pero bueno asi es la
vida yo de ella seguro haria lo
mismo pero vuelvo siempre por que
te quiero,pero si me causa curiosidad
verla pero ni modo me rechaza a
cada rato es todo un misterio
ella,tampoco es tan malo diferente
solo o acompañado mientras le doy
vueltas a la vieja farola me vi
ilusionado como un niño hoy podemos
pasear por la plaza de las manos o
yo muy lejos de ella,segun el
cristal desde donde mires
ya te pareces a mi pues una simple
palabra una mirada,es cierto que
cuando se habla de amor siempre
faltan palabras para describirlo
pero tambien en cierto que el amor
no se describe si no que se
demuestra y yo lo hago cada dia,mi
vida se compone de instantes,de
momentos que ocurren en segundos
por ejemplo un beso,esa pequeña
explosion que se siente,que te hace
pensar que es la ultima persona que
quieres en este mundo mi vida se
compone de instantes,de momentos
que ocurren en segundos,por ejemplo
un beso esa pequeña explosion que
se siente,que te hace pensar que
es suficiente,que te obliga a olvidar
todo entorno tuyo,y todo en un instante
por todo el amor que tu a mi me das

     diego lardin rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario