viernes, 10 de octubre de 2014

tuico en mi cumple la sigo amando









me sucedio un imprevisto un camino
hacia la luz que abre una nueva
oportunidad de encontrar la felicidad
completa,que quieres que os diga
que me acuesto con una mujer,eso
responde a tu pregunta creo que la
indefinida eres tu entonces,nunca tuve
una experienca como con esta mujer
todo tiene su lado positivo,mas a mi
edad que ya lo experimente todo que
lo sabes todo y que estas mas alla
del bien y el mal y tambien digo
prefiero estar en el infierno alla
van los malos y de todo corazon digo
espero que tengas el mas bonito de
los dia y que lo compartas con los
seres especiales que son los que te
rodean y los que mas quiero
desde aqui te doy un afectuoso y
sincero beso desde la dictancia
aunque te adoro mas y mucho mas de
lo que supone la gente pero eso lo
dejo aparcado,mi sentimiento vale
mucho mas que esas palabras sin
fundamento que dicen,por que en ella
encontre y descubrir la belleza que
tiene dentro,por eso estoy borracho
de su amor porque si ella nada sera
igual y eso lo quiero dejar claro
se que la vida es dura y mas como
nos encontramos nosotros dos pero al
final triunfaremos normal es que
como besa ella no besa ninguna en
este dia prefiero decirte amor mio
que somos como el buen vino,y te doy
las gracias por compartir conmigo
tu amistad y nunca olvides que en mi
mente y corazon siempre te voy a llevar








dejemos a la gente que hable ellos no
saben lo que yo siento y nunca cambiare
por lo que digan los demas,bueno me ya
me voy ya me estoy llendo a tierras
lejanas porque a mi no me gusta que me
aborden nadie que no este en mi
corazon,lo que si estoy seguro que
conmigo tendras todo lo que yo tenga
 y tambien diversion asegurada a veces
me gustan los pequeños detalles
son muy romanticos se consigue con
la experiencia y bien digo que a veces
vale la pena contar con ella al ser
una mujer para mi muy especial,cuando
gustes pasar te espero tengo algo
para contarte nosotros no inventemos
ni queremos ser una aventura del amor
lo nuestro es una bonita historia de
amor que culminara algun dia en un
enlace especial con dos anillo,dicen
que cuando uno llora deja aflorar
cosas emotivas que a mi no mes llevara
a la soledad porque se que te amaria
aun lo mismo al ser una persona muy
importante en mi vida te digo te
quiero y estoy gozando del delicioso
amor que tengo contigo y me permites
que te un beso de amor apasionado
por que cuando estoy contigo se me
escapan los versos por las montañas
que regresan a casa lleno de besos y
es la luz de la luna la que brilla
ante mi me cargaste las baterias
para el resto de mi dia eres un amor
de mujer porque en el jardin de mi
vida a crecido un verde olivo bañado
con el olor de ti mi bella señora
entre jazmines tambien crecio una
esperanza llamada fe y amor dile a
la dictancia que algo esta haciendo
mal porque aunque estas lejos te
siento aqui a mi lado por la manera
de quererme y por todo lo que me das

      diego lardin rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario