miércoles, 15 de octubre de 2014

Tuico mis amores



esto es amor y del bueno y la suerte
es que lo vi yo primero y lo que nosotros
tenemos no es un romance es algo mucho
mas serio al estar integrados el uno con
el otro porque lo voy pregonando a los
cuatro vientos lo que siento por ti
en este dia de otoño que por la noche
me encanta y por de dia a mi nadie de
ti me empanta ya llegara la noche y los
besos se abriran un canimo que me
llevara a tu destino porque los buenos
amores no mueren nunca esto es por
un sueño por una miradita tuya yo
puedo atrebuirme cosas que son verdad
siempre las defendere pero la mentira
dicen que tiene las piernas muy
cortas pues yo me enamore de su
sonrisa y de sus verdes ojos
hoy y mañana tambien me ignorare a
todo aquel que diga que mis sentimientos
por ella no son limpios,al ser ella
para mi como la luz que me alumbra
la que me enseño el camino por donde
andar mientras estaba robando unos
versos para ti,ven amiga roba mis
ojos así miras lo que miro,toma mis
manos,así escribes lo que tu corazon
puro sienta y que culpa tengo yo
si la necesidad manda e impera
cuando el cuerpo siente el ansia de
querer de esta manera como quiero
yo,tu amor me enloquece,si es mi
corazon el que quieres no lo tienes
que robar nunca te he robado,robar
no se pero un beso en tus labios
si te lo robare por tu amor mujer







te doy las gracias con esta poesia
por tenerme a tu amparo porque
cuando alguien te rechaze volveras
a mi y yo estare para ti ya que
como siempre ante todo yo sigo
siendo un caballero por que lo
nuestro supera todas las crisis
y aqui te digo ahora lo que te
merecistes recibistes que no es
otra cosa que un cariño sincero
cojido de la mano caminando por
el jardin de la vida,algunos
dicen que la fantasia es como
una copa de alcohol pero yo digo
que es la poesia la que te lleva
a ver flores de todos los colores
mientras yo llamo loco sera el
otro y el que te ama aqui esta
en cuerpo y alma siempre contigo
es lo mejor me quedo con ella al
volver a la tierra de donde un
dia me fui,y hoy esperando estoy
que te quites la gafas que tus
bellos ojos verdes tapan yo te
seguire esperando,que si las
imagenes sienten algo un día
vere tu rostro angelical dandote
recetas variadas para devolverte
la sonrisa te lo mereces todo
por esto sello esta poesia con
un beso ya que se que te gusta
que yo te bese ya que la emocion
me rompera el corazon pero va a
explotar de presion interna al
recibir las caricias de tus labios
contigo jamas fui en contra del
viento solo necesito un breve
momento porque tu sabes que
contigo expreso unos sentimientos q
ue jamas los senti solo los alle
en ti y yo para siempre quiero
ser ese loco que esta dentro de ti
para verte vestida de versos
agitados por el aire para beber
de tu besos que son los que me
mantienen con vida amor mio


   diego lardin rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario