lunes, 13 de octubre de 2014

Tuico siempre en mi recuerdo








a nuestra relacion no llego la crisi
del amor ahi que moverse en esta
vida para no caer en la rutina
bastante tengo con fijarme en lo que
tengo delante como para fijarme en
otras cosas que mejor me traigo el reloj
 del campanario para no llegar tarde al
compromiso por eso te decia que buena
cantera debes de tener porque contigo
encontre un buen querer siempre es
hermoso esperar a la persona que nos
ama pero sabes que cuanto mas pasa el
tiempo mas arraigada esta en mi alma,o
sera algun efecto reflejo de quienes
lo lee para seguirte con amor eterno
y les digo ahora que me desnudo yo se
visten todos yo jamas de ti me olvido
respiro fuertemente por las calles de
mi pueblo para algo respirarte porque
mi poesia la uso para el amor de mi
vida ya que nadie me robara mi
personalidad y al caminar me encontre
esto y para ti si quieres que te
mandare un beso firmado con la ruta
de los versos del placido amor que
siento por ti al ser tu para mi un
poema que nadie se atrevio a escribir
aun pero yo me atrevere a decirte
hoy quiero ver el horizonte de tus
sueños porque el presente es mi
felicidad aunque quizas mi corazon
ya tenga dueña te lo regalo,pues
te quiero y de verdad una opinion
puede ser tan convincente como
ilusiones que se pierden por el mar
me parece que si quieres algo
sencillo,tu mismo lo puedes hacer
no necesariamente tiene que rimar
para ser un poema lo importante es
que expreses lo que realmente
sientes,y estoy seguro que te quedara
mejor que cualquier cosa que pueda
escribirte y con esto termino
diciendo que te quiero






para llegar a sentir corazon con
corazon al unísono su latir y no
decir como dice la cancion a que
dedicas tu tiempo libre,por que
sin tí no podría vivir ni yo ni
nada viviria en la tierra y asi
se resuelven los problemas cuando
de verdad se tiene amor no hace
falta ninguna tarjeta de invitacion
siempre suelo volver es la mejor
para los dos y la idea mas adecuada
al seguir por el camino nuestra
idea del amor triunfa estoy seguro
que se vera en el futuro es lo
mas justo que tenemos tu alma y
la mia ya que no puedo vivir sin
ti porque los dos junto le damos
movimiento a la vida asi que
habra que esperar a que vengan
sin tener que ir ni andar por
lugares prohibidos
es para seguir preguntando que a
mi no me mueve ningun interer
lo que mas quiero no lo tengo en
casa pero siempre la tengo a mi
lado,y a los enemigos me los
pongo en un oreja y me lo saco
por la otra, ya que veo que e
encontrado el punto de equibrio
hombre-mujer al ser para mi la
reina de mi pobre poesia al estar
tu amor como el mio,que esta
haciendo todo a la vez,y la
neurona es multifuncional que
se vuelve rojo pasion y les digo
que yo no leo el mismo cuento,y
para ti si quieres que te mandare
un beso firmado con la ruta de
los versos del placido amor que
siento por ti que entre nosotros
nacio hace algo muy bello hace ya
años y ahora que estas a mi lado
me siento muy feliz y se
abre un nuevo repertorio entre
besos versos y mas poesias





la verdad que no se quiern sera el
verdadero yo solo se que soy yo,y
para quien se le alla olvidado les
dire que soy hombre de una sola
mujer y lo resalto por mi
personalidad mi modo de ser y
tambien mi manera de actuar la
conozco mas por su vida que por
lo que allamos hablado pero
siempre sigo pensando en ti
porque no ahy diferencias entre
lo que ella piensa y lo que yo
quiero sabes que yo siempre voy
a buscar que esboces una sonrisa
el amor me hace escribir muchas
cosas todavia queda expresiones
y pasiones por escribir porque
su estilo me fascina de
aprendices de por vida,tanto de
niño como de adulto,y mejorar
la eficacia operativa de la
escuela de la vida para viajar
al centro de tu vida y mirar
tus verdes ojos ya que es una de
las mejores cosas que puedo hacer
 esta poesia me gustaba cuando
yo estaba y dormia en tus
brazos,vamos tranquilos que la
vida no es solo de callar estar
quietos es de disfrutarla,pues
son cosas que a veces ahi que
mirar ya que las cosas pequeñas
luego suelen ser grandes me
entiendes y con esto no quiero
que cunda el panico sino que
el amor triunfe donde debe entre
tu y yo que nos queremos con
inmensa locura y pensandolo bien
que bonito es el amor cuando
uno esta enamorado y digo que
nos importa si lo mas importante
es que tu yo seamos siempre los mismo

        diego lardin rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario