miércoles, 8 de octubre de 2014

Tuico siempre seras la mujer de mis sueños




me tienes anhelando un sonoro beso
de tus labios y si finalmente te quedas
en mi hogar recibiras besos y caricias
sin tener que dar nada a cambio y estoy
abibando el fuego del amor y no te
asombre si una noche entro en tu
habitacion no te puedes ir hasta que
arranque un besos de tus labios si
supieras las lagrimas que seme caen
cuando no estoy contigo lo siento pero
siempre te querre hasta desde la
lejania yo lo siento tanto porque te
amo tanto desde lo mas profundo de mi
corazon te seguire amando tambien de
mi propio ser no hay necesidad de
decir nada mejor ser bonita de
personalidad que fisicamente es por
eso que mi amor fluye solo por ella
hay que tener y mostrar dulzura de
alma,así somos todos iguales, viejos
y jovenes, guapas y feos,contigo te
llevas mi ilusion y bellos recuerdos
llevate tambien este verso que te
escribo yo ahy sitios en los que no
suelo entrar por respeto a la mujer
que mas quiero ya que cada vez que
apareces un halo de fantasía recorre
mi enterior porque me alegras nuestro
día te pongas lo que pongas te quiero
tal y como tu en verdad eres,tu sabes
que puedo crear versos para cubrir
tu cielo y una dulce campanilla
titila en mis oidos,cada vez mas
sonora,me dí la vuelta y comprendí
no es una son 27 lindas campanillas
de todos los colores que susuraban
al oido con y te quiero,porque de tu
boca quiero un beso,de tu camisa
un boton de tu mente un pensamiento
y de tu pecho el corazon yo no tengo
miedo a nada, solo a quedarme sin tus
besos al ser tu ya parte de mi vida te
siento tan cerca aunque estes muy lejos



pero lo peor de todo es que la gente
aumenta donde no hai nada,y les digo
que son mucho peor que la idiotez por
que yo siempre digo lo que pienso ya
que en la vida que me a tocado vivir
ahy mucho pero despues si dicen o se
tienten culpables y eso para mi es
querer dañar pero quiero deciros algo
no me tireis las piedras del engaño
a mi porque tambien yo las puedo
devolver ya que uno es como es y yo
tengo mi propia manera de ser,un amor
que me dia adios a mi no me mata
con lo que me cuesta conocer para
cambiar y volver a empezar como que
no las cosas salen de dentro y solo
contigo yo lo celebro aunque sea
con un beso,yo quiero que me dejen
amarte para darle a la gente con la
puerta en los ocicos,y al final
terminaran por aceptar lo que
nosotros tenemos que es un cariño
inmenso y porque no decir sublime
me gusta esa idea no se si cerrar
los ojos y dormir contigo para poder
nadar y tocar el fondo del mar y
con las caracolas hacerte un
corazon que diga mi amor te quiero
y si es preciso doy la vida por
ti y cuando desperte solo lo primero
que hice fue pronunciar tu nombre
y esperando me paso la vida que
llegue el viernes siguiente porque
tengo amor en mis brazos hasta que
ya no lo necesites,al estar lo
nuestro construido de materiales
aeronauticos ligeros y resistentes
somos asi nada ni nadie no a de cambiar



estoy seguro que alguien mandara a
algun rayo a la puerta de mi casa en
el momento que salga de casa para que
no vuelva a escribir poesia,pues asi
se me hace super raro escribir pero
al menos lo intento,que si empezamos
con amores nos volvemos locos y
vamos mal, eso esta fuera de lo
comun y pensar en esto yo jamas
miento porque debia yo de hacerlo y
todo aquel que tenga complejos
que los ahile como los hice yo sin
mas,yo se que me estoy volviendo
viejo pero al mirar el espejo
seme fue todo el cumplejo,solo
tengo ojos para mi amada que me
besa con su dulce ternura
porque te aprecio y te quiero
me pregunto ya tengo algo que le
gusta la ser mayor pero eso no
cambia nada,las cosas solo hay
que pedirlas pero mira que
cuesta dar el primer paso,y cada
cual a lo suyo si poco a poco
aumentamos calidad de lo
nuestro,tambien digo que a
ciertas edades algunos se
vuelven unos niños,pero yo sigo
dando lo mismo mi ser y
pensando y creando a mi manera
y fue creciendo tambien prefiero
saber que soy una persona mas y
te digo tu eres para mi no un
sueño perfecto sino algo mas
que eso no vayas a ser que de
tarde seas reina y de noche
seas reina de mi corazon y vida
creo que quiero saber y a veces
amar a alguien y nunca encontrar
el valor para decirle a esa
persona lo que sientes por ella


    diego lardin rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario