viernes, 3 de octubre de 2014

Tuico tu lo sabes muy bien mi vida









nadie me dijo que la vida sera facil
aunque yo como soy aca soy en la vid
real aun quedamos persona con buen
corazon y buen pensamiento, que por
mi parte eso que puse es verdad aunque
no diviera escribirlo yo no me echo
flores pero es la realidad echa hombre
y eso ya me hace tomar deseos,creo que
no dices pavadas ni nada creo que eres
una gran persona y tienes tu personalidad
y ve las cosas a su manera tu as escito
en mi otra historia,aun quedamos persona
con buen corazon y buen pensamiento,ya
pero te digo que hai unas normas quien se
las salta es castigado simplemente y
nosotro somos adictos a estas normas que
no llena de felicidad al ser ella la mas
bella del lugar porque ahy gente en este
mundo que ni come ni deja comer,estamos
siempre con la misma situacion que nos
da vida mientras me digo voy a ir
controlando como se desarrola esto
para demostrarte que con mi pobre poesia
que escribi un dia bajo un verde olivo
que siento todo cuanto a ti te esrcribo
porque a mi me produce mucha ternura
cuando te veo y ese brillo que se
desprende de tus verdes ojos que deslumbra
al mundo cuando te miras al espejo se
ve desnuda hasta tu alma de mujer al ser
tu toda natural te ofresco la llave
 de mi reino que es tu casa
ya que nosotros no venimos de mundos
diferentes al ser nosotros dos personas
con bueno pensamientos tu dale que yo
me uno a la fiesta que no es otra que
vivir nuestro amor como nadie lo izo
hasta ahora tu bien lo sabes mi vida

       diego lardin rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario