lunes, 6 de octubre de 2014

tuico con ella hasta el fin


yo utilizo los ojos del alma y no tengo
mas remedio que decirte que te
quiero,porque tu eres como un cielo
reencarnado y con tu presencia adorna
mi vieja alma aqui estoy labrando la
tierra en la cual sembrar la semilla
del amor que esta sonando sobre tus
oidos cuanto amor encierra mi tierra
por ti que lindo poder verte en mis
mañanas de tercipelo,quizas nunca
llegues a comprender todo lo que
siento por ti y sin embargo aunque no
soy creyente ahy un dios que sabe que
es asi porque tu voz sea un maravilloso
canto que escuchen mis oidos que esta
a punto de tomar el timon de la nave
pero no del olvido sino de la vida nuestra
esa miradita tuya me mata del mmismo
modo que tus ojos verdes alumbran mi
camino aquel mismo te buscaba y te
encontre en la sombra del viejo alamo
alli enjugar nuestros sentimientos y
por ellos voy antes de que seme haga
tarde y el crepusculo de la aurora
llegue y brille el cielo de azul
turquesa no ahi mejor beso que cuando
tu a mi me besa y siempre un beso
cuando me ves pasar con el alma
voladora que a tu encuentro va porque
mas que santa eres inmaculada y por
mi amor venerada siempre este amor
ira a ti me pregunto acada instante
eres mi sueño lo eres todo en mi vida
en tus brazos mi amor mejor besame
tu que los tuyos son mas ricos contigo
todo es mas agradable tu no sabes
el recuerdo que me trae esto a partir
de hoy te amare mas intensamente,desde
hoy voy amarte sin poemas,y a partir
de hoy voy amarte asi,como tu me amas




hay muchas formas de cojer para poner
color a mi vida con tu sonrisa que jamas
ocultas como me gustas tu mujer,procura
que cuando vallamos caminando seas como
las olas del mar,aunque es un problema
del que tu ni yo podemos escaparnos
juntos para amarnos pero no nos dejan
se debe de respetar como debe ser pero
lo nuestro es algo diferente pero un
dia triunfara el amor con todo mi teson
y respeto hay cosas increibles en esta
vida y yo solo quiero vivirla
contigo,me sorprendo de mi mismo a
veces dicen las cosas son asi y digo
yo tambien se puede cambiar ya que
nuestras reglas seran siempre las
mismas que rige el amor
los grandes de la historia siempre
habran sido buenos amantes,porque ahi
que buscar algo que es dificil de
conseguir y cuando se establece la
relacion,aunque hay veces que por
mucho que quieras conseguir algo es
imposible y no por lo que a uno mismo
le tiene respeto que aqui bien yo digo
que nadie me quitara la vida solo con
un beso aunque yo suelo verte cada
semana,unos con su porte y otros con
su poesia y mi casa sola y vacia sin
ti,fue un dia de lluvia cualquiera y
despues de salir el sol me cambiaste
la vida amor mio mientras nosotros
nos quedamos mirando luna por eso nos
dabamos besos en toda muestra piel y
te digo si para perderme contigo entre
una aurora boreal como la misma
vida,nada mejor que el contacto físico
a traves de las caricias para acercarnos
a nuestra pareja aumentar nuestra la pasión






a tu lado se respira paz y tranquilidad
porque al estar con ella no me rompe el
sistema y estoy seguro en una hora seguro
que cada cual a hecho uno suyo pero
antes de empezar a escribir desde mi
ventana se ve el mar es lo unico que yo
te pido y que no se te olvide que te
quiero,pero no te voy a olvidar jamas
siempre con la mente me lleva hacia
adelante ya voy aprendiendo los gustos
de ella mis gustos son muy faciles de
entender y de comprender porque cada
dia que va pasando te voy amando mas
y no me quejo de nada pues me vasta
con lo que tengo como alguien un dia
dijo la paciencia es la madre de la
ciencia yo disfruto desde siempre
que la encontre con que poco me
conformo no se pelear solo me
acompañan mis versos que me dicen y
de repente mi vida da un giro para
sacarme justo cuando empezaba la
nueva poesia mientras yo apoyaba
en tu hombro mi cabeza y me fio de
todo cuanto a tu lado a crecio mejor
me tapo los ojos porque a su
alrededor solo ahy un buen resplador
que me llena de buen amor para crecer
un amor entre la noche y el dia en
libertad para decirte que eres como
el color del cielo que cubre el
mundo y digo,si el sol sale para
todos desde nuestras almas,ahora
necesito una mujer en mi cama para
hacer el salto del angel mientras
dibujare en la boveda del cielo
colores para que paren al viento
con la palabra te quiero al tener
tu un corazon carismatico y sencillito
por eso te amos desde que era un chiquillo

     diego lardin rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario