miércoles, 12 de noviembre de 2014

Tuico contigo soy mas feliz



siempre vuelven los besos a su lugar de
origen como las mariposas revolotean por
el jardin del amor,que mas parece una flor
como una hermosa rosa que se acerca al
cielo para espolvorear su perfume al
mundo que no es otro que su amor que
cada viernes por la mañana regreso
contigo te quiero tanto como cuando el
corazon tuyo parpita acelerado por mis
besos,porque mejor yo digo como tu amor
nace me ahorco en la cruz de tus brazos
vida mia ay mi amor tus besos son los
que a mi ma fascinan porque siempre
fuistes tu a la que tube siempre en mi
primer pensamiento y yo le digo con que
yo sepa que existo ya me vale tu eres
tambien la unica mujer de mi vida
contigo quiero buscar una poesia en el
otro lado de la luna yo te escribo ya
que se que te gusta lo que comento y
escribo tu presencia marco mi vida me
trae recuerdo de otra vida que vivi
porque es el momento de los tejados
felices para que canten los pajaros
el que tu quieras el que mas te guste
sabes que mi oido esta abierto para
escuchar lo que tu corazon me dicte yo
estoy pegadito a ti al saber que todo
lo tuyo me encanta no me rompas este
embrujo al estar encantado por ti
llevame donde tu quieras me gusta soñar
contigo aqui entre tu y yo existe el
buen amor donde estamos nosotros el
amor se mastica en el ambiente abra una
reaccion en cadena de amor que se
convetiran en pequeñas particulas
y llegara a toda nuestra vida
me quede a mitad de escribirte a ti mi
musa me llena de alegria no quiero que
te vallas que tu eres lo que mas quiero
en este mundo que prendan las luces de
teatro y desde alli su amor me eleva
al cielo aunque la verdad lo que mas
me gusta de ti es tu mirada y te pido
lleva mi alma en tu bolso y as de mi
lo que tu quiera que asi esta bien el
camino y,a ti te voy a enamorar yo de
una forma especial y asi nos quedamos
casados para siempre asi se cree sus
sueños siempre los ahi mejores y por
hacer gala de tu dulzura y sabiduria
yo me dejo caer en sus brazos y lo que
me queda de vida lo quiero vivir contigo


     diego lardin rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario