sábado, 1 de noviembre de 2014

Tuico deja otro poema





sin problemas mejor es estar loco
que ser una persona pasiva y lo que
pase luego solo el tiempo es testigo
si se sube muy rapido puedes caer
vente conmigo y podremos volar juntos
para ahogarme en los besos de mi
amada es tan tierna y dulce que a
versos le llenaria su cuerpo tu sabes
que si lo lograria ella es mi alegria
y nuestra locura todos les tienen
envidia para poder lograr lo que
nosotros hemos conseguido un amor sin
fisuras dentro de nuestras locuras
que son inocentes pero a la misma vez
sinceras y claras como las aguas del
cristalino manantial y despues decidimos
los dos que musica especial bailar
eso es vamos a la luna a escondernos
en la otra cara para que nadie nos
mire lo que tu y yo hacemos y en
cada esquina logro ver los versos
que tus labios dejaron cuando aquel
dia fui a tu encuentro y me dijistes
besame donde tu quieras y te pregunte
que nadie nos va a engañar a esta
altura de la vida que cada cual
tenga y se merece lo que el tiempo
les da y yo estoy disfrutando de su
piel con la musica de fondo de
nueve semanas y media para quedarme
contigo toda una vida entera porque
yo suelo marcar mi diferencia con
mis cosas y de ideas claras siempre
por que cada cuerpo con su deseo y
el mar al frente cada lecho con su
naufragio y los barcos al horizonte
esta de acuerdo con nuestro amor

    diego lardin rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario