jueves, 13 de noviembre de 2014

Tuico mi amor a la madre y su hijo






nuestro amor no se nubla porque el sol
si queire dar el reflejo a tu belleza
 y para la proxima reencarnacion tambien
te espero para mi sin luz no tengo aire
ni vida a veces no se cual es el
problema de la gente yo le digo vive y
deja vivir mi lema es para ti te lo debia
el amor hizo ser como soy a mi me trae
recuerdo de pasion y lujuria noches de
desenfreno y buena poesia si escondamonos
yo me levante hace una hora imaginate
mis pelos pero bueno todo pasa y todo
llega segun decia antonio machado
pero confio en su criterio y en su
juicio mi amor aprovechemos y vayamos
al rincon oscuro,esa sonrisa me hace
recordar a nuestros primeros encuentros
jamas lo nuestro se derrumbo sino que
se acrecento cada vez mas en nuestras
almas y dentro de mi se presento para
crecer e inventar nuevas ideas,pero no
es solo para reir es tambien para
reflexionar si hay que sacarle un buen
lado a la vida ahy que acerlo lo
nuestro no viene ni son de amores
diferentes aunque siempre se escuchan
por algo,pero yo bien digo osea que
nuestro amor es tan fuerte como en
las gran urbes es el trafico porque
es la realidad personificada que solo
tu ereas mi unica mujer amada,yo soy
de esos que la pasion la llevan al
pie de la letra yo presiento q menos
con ella que es todo un amor por eso
siempre a ella le escribo un tema q
ue siempre le gusta con todo mi amor



      diego lardin rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario