lunes, 3 de noviembre de 2014

Tuico para ti siempre










en esta vida no es mi deseo volver a
errar y antes la duda no te pongas en
la pared y cuando sientas ese sabor
en tu boca veras como se va poblando
el camino de versos yo ni me acuerdo
cuantos te escribi y a veces me suelen
salir bien y escuchando el tono de
tu voz me vuelvo loco de amor por
ti,y aunque hoy me pregunto donde
quedaron aquellos viejos tiempos
donde todo era una placida lucidez
y por esto aqui le digo si esa
fuerza que tengo en las manos para
amar que fuerza tendre en el alma
para quererte yo tanto y estas
palabras no las encontre en ningun
romancero sino que me salieron del
fondo del corazon y hoy me honraras
con tu amable presencia y como
siempre sobrepasaras las espectativas
al ser tu la unica mujer en este
mundo que a mi me importa,y te
digo no te preocupes que la vida
da muchas vueltas y por muchas que
des me encontraras siempre a mi
no olvides que habra seres cuyo
amor y comprension siempre estaran
contigo,aun cuando te sientas sola
que descubras suficiente bondad en
otros para creer en un mundo de
amor y paz y con esto aqui quiero
acabar este poema las unicas
palabras que son unicamente tuyas
como un susurro del viento con mi
voz que te digan una y otra vez
te quiero no estoy solo ya que
yo se lo que quiero a ti mi vida


    diego lardin rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario