martes, 4 de noviembre de 2014

Tuico para ti





































 dicen que el que no se quiere es
incapaz de querer,pero yo te quiero
tanto de noche como de dia es cierto
y cada uno la vida nos pone en su
sitio y ahora se porque esta mañana
llovia tanto para que a mi flor
predilecta no les falte el agua al
ser la persona mas elegantes que
conoci porque yo te quiero para
siempre todo lo que escribo y hago
es pura verdad mi sentir hacia ella
me lleva a la gratitud de sus besos
que todos los versos que escribo
son para ti y no sabia que los
angeles bajaban de cielo para ti
me tengo que plantear para seguir
tu camino que me alegra cada momento
un poco mas con ese embrujo que
me tienes loco de amor por ti rubia
de ojos verdes y que bonito es
estar contigo y escuchar las olas
del mar tanto de dia con en la
noche mientras vemos pasar el
tren que nos dejos en la vieja
estacion que solo con verte a mi
lado me alegra el corazon es
como si me pareciera que
escribiese en otro color yo te
seguire amando hasta el fin de
mis dias y bien lo dicen mi
pobres poesias amor hoy que no
estas aquí me doy cuenta que me
haces mucha falta tu estas tan
lejos,que a pesar de todo
principalmente la distancia para
mi no es un obstaculo para
amarte como yo te amo,siempre
tengo en mente los besos que
nos dimos fueron nuestros grandes
momentos de amor entre tu y yo

   diego lardin rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario