lunes, 10 de noviembre de 2014

Tuico por ella siemprer con ella





nuestro tiempo todavia no a terminado
ni cuando regrese la luz de la luna
depende a veces soy su amante pero
eso es un secreto,porque no se si
volar con la imaginacion o con mi
pobre poesia lo que cuenta es la
intencion con que vengas pero mi
presitimiento es mucho mejor que
ayer y no le escribo con desconocidos
contigo me pondre a pedir en la
puerta de la catedral que surjan
los versos que tenia en mi alma y
ya casi me aprendo todas las poesias
que tenia junto a mi cama y eso si
que me vendria bien porque todo mi
ser te extraña eso quisiera yo
bañarme contigo cada dia a veces
no se escribir de lo contrario te
escribiria algo pero puedo
resistirlo si puedo leer lo que
escribo puedo oir lo que canto
en esta pobre poesia para cuando
termine de escribirlo quizas te
ries mañama mujer pon atencion es
el precio de estar en directo y
ir por el camino mas recto a veces
se va la luna ya que a mi se me
fue varias veces es lo mismo
estoy esperando que lo escriban
por otro lado para robar lo que
mas quiero con un color dulce y
suavecito me encanta todo lo
bueno que ahi en el amor porque
soy tolerante y mejor amigo que
amante,a mi me ablaran en poesia
hoy y haber si puedo amar mañana
nunca te mirare con los ojos del
pasado pero te reciuerdo siempre
amandote tambien te digo que
hacia atras ni para cojer aire



pero la inteligencia es un tesoro
muy pequeño para algunos,pero a
veces surge la pregunta esa
boquita que tan lindamente usas
llama a mis labios urgentemente
y te digo todos mis besos para
ti amor y tambien te digo seduceme
cuando quieras,en sentido moral e
intelectual se coloca siempre
delante del nombre o de la mujer
que siempre as querido me detuve
a pensar quiero hacerte una
proposicion de amor entre tu y yo
solamente para silenciar a la
gente,y me acerco a ella la agarro
de una mano y apoyo la cabeza
en su pecho empezando a bailar
suavemente al ritmo de la poesia
y como decia aquel yo siempre a
pie del cañon no quiero terminar
como una bala perdida que se
aloja en cualquier lugar,yo deseo
y quiero ser como ese beso que
temina en tu dulce boca porque
necesito respiracion natural ya
que a veces me pregunto que
seria de mi sin ti,porque a
veces me e preguntado que eres
mas mujer de lo que aquel dia
yo soñe aqui te canto mi pobre
poesia para decirte que te
amo,ya sabes tu que mi madre me
a parido asi esta es mi manera
de ser de amar y querer que
todo lo que sube baja pero mi
amor por ti no tiene altura y
quiero llegar a la cima para
darnos solo amor que mi poesia
suene o no eso requiere
solamente de tu amor solo soy
tu otro por eso te venero



me gusta vestir la poesia de
tiernos colores ya que los
brillantes no ponen un poco
loco me as convencido pero
demasiado noble y bonito para
mi claro lo e puesto con
acento latino que save a vino
tempranillo aunque aqui sigo
siendo un aprendiz de poeta
y tambien sigue siendo porbre
por mi cultura porque todos
los hombres necesitan una
buena mujer,porque hasta en
el ajedrez la dama protege
al rey digamos que hay
mometos donde es mejor dejar
de ser romantico,aqui uno
se pone romantico y luego
piensan que uno es santo
el echo que uno sea romantico
no quiere decir que deje de
tener siertas necesidades
como hombre tambien digo el
sexo debe ser la culminacion
del amor verdadero,un amor
no culminado es un fracaso
de la madre naturaleza yo me
lo suelo creer me parece
que eres la persona ideal
para acaba una vida juntos
me resultas sumanente una
persona genial pues eres un
amor de mujer tu sabes que
estoy abierto al amor aunque
ya hace tiempo que no lo
hacemos no me importa las
cosas mas importantes eres tu
para poder recuperarte como
lo estabas antes porque no es
mi deseo que alla un descontror
ahi que tenerlo todo bien
atado para que sigas siendo
la misma persona que eras
antes por eso te quise por
eso te quiero y como digo
siempre te querre que mañana
seguira siendo como hoy y
antes de acudir observare la luna


     diego lardin rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario