sábado, 1 de noviembre de 2014

Tuico siempre es para ti







que queria poner a otro a sido una
torpeza mas menudo subidon de amor
ayer me dio porque tu eres mi unico
sentimiento mi gran pensamiento estoy
loco de amor por eso el pan de cada
dia el agua que me da de beber la que
me abla de todo un poco para bañarnos
sobre las calidas aguas del mar menor
mientras por las olas voy sembrando
los versos que hago para ti para que
en primavera florescan los besos dados
aquella tarde tu bien sabes que tus
besos son correspondidos por los mios
porque saben mejor que nunca con ese
color purpura que llevas que se refleja
en las tibias aguas del mar menor
porque yo no quiero vivir otro dia mas
sin ti al ser tu la belleza personificada
para mis viejos ojos lo se y ahora
de viejo me empiezan a gustar
 tu sabes que te quiero desde hace
tiempo como si no lo supieras mi amor
por ti tu bien sabes que no duerme
tambien digo que te quiero mas desde
ayer preguntale a tu corazon siempre
te dire lo mismo te quiero mas que ayer
tambien te lo puedo jurar que mañana este
 querre aun mas y mucho mas,tu date
cuenta toque la puerta y poema que se
crio nosotros tocamos y como no llevemos
llaves de la puerta no pasamos ya que
en el amor mandamos los dos menos mas
que el cielo nos comprende estaba por
ponerme a correr pero ahi tiene otro
significado de lo que sentimos asi sabre
que poner en mi epitafio preso en sus brazos
tambien os digo yo naci queriendo porque
 escribo para el cielo y el que quiera
entender que entienda ya que yo lo tengo
claro por que en el amor a veces es mas
elocuente que las palabras que lo mas
importante no es ir sino llegar pero a
veces tu vienes cuando yo me voy para
que no se te note el pelo de la dehesa
eso debe ser muy util para abrir el
camino que llevamos juntos los dos




sabes que nunca miento porque no mentir
es una gran virtud hoy en dia tu sabes
que no me cuestra ningun trabajo
recordarte y recuerda que yo no busco
una julieta por que no soy romeo,solo
te tengo a ti y reconozco que nadie
esta a tu altura por el amor que me
das y me demuestras aqui esperando que
llegue el dia de mañana para poder
verte abrazarte y darte un beso con eso
tengo bastante ya que lo nuestro ya
dura al tener mucho aguante con buenos
cimientos muy bien echos y por mucho
que soplen los vientos nadie me apartara
de tus pechos y esto me parece que estoy
sobre la nube blanca que toca el cielo
que embellece el universo y tu pelo es
como una catarata que se combierte en
un tierno beso dejame te acompaño cielo
tu sabes que soy un luchador por la
vida que nunca e estado mejor solo lo
consegui al estar solo contigo ni dios
puede cambiar lo que siento por ti al
ser ta feliz y escucha muy bien lo que
te digo que aunque no soy catolico
pongo a dios como unico testigo que te
amo y deseo vivir solo contigo,y a veces
es muy bonito ver sin ser visto pero
con nuestro amor es mas bonito imaginar
si estamos muy cerca del mar y como lo
estamos jamas te dejare de amar porque
no se a silenciado tus dedos magicos ni
la voluntad eterna que nos dara nuestra
propia felicidad en nuestro azul del mar





tu sabes muy bien por donde van los versos
y me siento muy solo te extraño mucho cada
dia que no estoy junto a ti,asi es pero
siempre quiero dar una buena impresion
sino que lo diga mi pobre poesia que a veces
ahi que dar buenas impresiones tu bien sabes
que yo te quiero aun mas que siempre en cada
una de tus sonrisas con un solo verso no se
aprende hacer poesia aunque e pasado
demasiados años de mi vida,con una sola vision
de las cosas y no te hace crecer ni ser mejor
por eso hoy voy a ver los ojos de nmi amada
por la vieja ventana porque si compartes
muchas experiencias aprendes mucho un poco
de cada experiencia y todas enseñan algo y tu
me enseñaste lo que es un buen querer
ya que nunca se sabe todo sino que cada vez
se aprende amando un poco mas y te dire no
te sueltes que te agarro a ti fuertemente tu
sabes mi vida que lo que bien se aprende no
se olvida y no te quepa la mas leve duda y
que este tema que es nuestro quiero que lo
lea todo el mundo que yo no quiero estar mas
dias sin ti y esto que aqui expreso es muy
relevante que un dia la gente vera y se dara
cuenta que lo nuestro es amor de verdad osea
del bueno sere el unico que te amo como se
debe amar y darte los besos que te di junto
al mar en aquel atardecer ya que el alma del
enamorado la tripula el viento de tu
respiracion por eso sigo la luz de esa
tu puerta que esta siempre abierta


      diego lardin rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario