jueves, 6 de noviembre de 2014

Tuico siempre junto a ella


anda anda que nunca me escuchaste los
versos que yo a ti mi amor yo te
hacia,y ojala que la humanidad
aprenda a ser mas tolerante y justa
como lo soy yo con esta vida mia que
la hago suya tambien que me robo el
corazon a lo mejor me convierto en
una adicion con tu amor corazon me
gustaria esta contigo cada momento
del dia nada es igual cuando no
estoy contigo,en la rueda que forman
sus amores que empezaron,y los amores
de mi amante y amiga del alma el
dia diecinueve de mayo para mi es
una fecha inolvidable,escribo con
lo poco que me queda de razon hoy
me siento diferente e perdido el
sentido de la ubicacion e perdido
las facultades y la cordura y tan
solo me quedan recuerdos amables
de la mujer que quiero que tan
solo encuentran sentido en mis
pensamientos y quizas en los tuyos
tambien y amaneci hoy con el alma
encendida ahora solo me queda
pensar en el ayer que extraño
hoy y por el que no quiero un
mañana sin ti,los años no cambiaron
y tampoco nos llevaron por
senderos distantes,pero aun te
recuerdo con la misma ternura
con la que te conocí,despues de
todo siempre seras una mujer
para amar y ser amada tu sonrisa
la tuya fue la primera que vi
fueron tus ojos los que me dieron
luz,tu latir el que me hizo sentir
vivo,tus lagrimas aquellas que
limpiaron mi rostro y tu alegría
que conforto mi corazon tus
primeras caricias y el sonido de
tu voz me llevaban a aquel
lugar,a un mundo distinto en
donde solo estabamos los dos y
no necesitaba a nadie mas,pues
en tus brazos me sentí protegido
y en tu pecho halle paz








tu eres una excelente mujer los
versos me an dicho que me quede
y que no pueda quedar ningun lugar
sin tus besos es que el corazon
que tengo es como que quiere pisar
el umbral de la puerta que me
lleva a la habitacion de tu amor
cuando termina la noche y
comienza el amanecer al ser tu
la unica persona que me hace
soñar con el otro lado de la
luna y te digo si besas besame
a mi tambien al ser nosotros
como la noche y el dia y le digo
al mal tiempo lo combato con
amor y con buena poesia eso lo
hace la buena armonia que tenemos
ya que desde la dictancia o de
cerca tu eres mi amor eres mi
cielo lo eres todo para mi
puede ser que de nuevo me
atrape tu ser por que me alegra
el hecho de volver a caer en
tus brazos y una loca esperanza
se comienza a encender esa luz
de nostalgia,esos sueños de
ayer pienso que sera posible
ser,y que estaremos los dos
mas imposible es ocultar esta
vieja costumbre de sufrirte a
ciegas y yo esperare,por siempre
lo unico que deseo es estar al
lado tuyo pero aquí estoy
esperando el día de nuestro
proximo encuentro ese día en
donde ese momento se hace
eterno y donde tu cuerpo y mi
cuerpo se llenan de deseo
quisiera mas que todo amarte
y decirle no a locura incierta
de que si quisiera estar
contigo quisiera tantas
cosas,pero lo que mas quisiera
es morir a tu vera






aunque yo la verdad no estoy mucho
de acuerdo con estar unos en un
lado y otros en otro que divino
quiero escribir un nuevo poema
porque yo escribo lo que siento
como seria si un dia me enamoro
de ti en una noche que no tenga
sol aun asi yo me siento feliz
porque tengo la mujer la voz de
mi amor que se hace poesia eso
siempre sera igual por mucho
que el tiempo y el reloj corra
permanecere siempre contigo y
como dijeron por ahi pongo a
dios como testigo que jamas me
ire de tu lado permanecere y
luchare por ti hasta mi ultimo
aliento y por mucho que suple
el viento me tendras a tu vera
el dia de la creacion seguramente
el señor tuvo en mente una
mujer como tu tan hermosa y
encantadora aqui yo te digo la
union creo una flor tus padres
 me dieron el destino y tu me
distes todo tu amor que es lo
mejor que va conmigo y esto me
hizo mas fuerte de lo que era
yo y por ahora estoy aprendiendo
viendo lugares donde pasar
contigo la proxima primavera
voy escojiendo y recoriendo
nuevo mares para navegar tu y
yo es lo que me sale del
corazon ir en una barca latina
por el mar para abrir una
poesia de amor con toda la
razon del mundo para ver que
el amor el nuestro se avecina
para llegar a puerto en un
suspiro profundo que selle
nuestro amor y abrir una nueva
historia para sentirnos en
la misma gloria

    diego lardin rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario