martes, 30 de diciembre de 2014



sigo al mar de emociones lo que me
preocupa es lo que se va como se pierde
la arena del mar,muchos versos son
por mi,pero para ti are los mas
escojidos que tengo sobre mi cabeza
y mi mente asi puedo hacer un
fantastico poema y ubicarlo en lo
mas profundo del corazon,y te digo
los limites del miedo solo existen
en los pensamientos,pero con esto
cambiaras tu pensamiento creencias
y tus limites seran infinitos y
poblaran el  infinito de besos
para ti,si el frio del invierno no
nos conmviene,siempre se puede ir
al sol para disfrutar tambien
de nuestro amor
para buscara el bien estar unidos
y nuestra victoria se olera a
jazmines para que iluminen los
placeres del amor que es como un
campo sembrado de amapolas,que me
recuerda a  una campesina mi pueblo
te recuerda siendo minero y latino
como aquel suspiro que me dio
cuando la primera vez la bese
siendo ella para mi una preciosa
joya de la natutraleza,y simplemente
impresindible para mi,ella es
para mi como un nuevo aumento de
una paz profunda de pie en la
orilla en el silencio para
observar el nacimiento de un nuevo dia
no ahi entre nosotros un besos
que no tenga su embrujo,ni un
poema que no tenga su genio,que nos
dice que cuando veas una sombra
gigante primero examinaremos la
posicion del sol y por eso te
adoro como desde el dia primero


    diego lardin rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario