martes, 2 de diciembre de 2014

Tuico con ella siempre



me olvide en el sueño que le tiraba
piedras a la otra cara de la vieja
luna si acabas de decir que levantaste
la luna a piedra, no las llegaste y me
partieron el techo de la casa esas
cosas te las pueden dar sin enrredarte
a nadie vida quiero vivir la vida
estoy inclinado en la silla
escribiendo lo mucho que te quiero
pon tus manos sobre mi piel ya que
como tu no ahi nadie igual porque tu
sabes que te quiero desde hace mucho
tiempo estoy un poco loco pero me
encanta ser como soy ella me quiere
me adora y es lo principal para mi
digan lo que digan me importa un
cuerno,me dijo quien me quiere a
mi yo la dije yo soy el primero y
el ultimo que quiere verte bajo la
luz de la luna para abrazarnos con
los cuerpos desnudo para dar rienda
suelta a tanta pasion acumulada
bajo los verdes pinos cerca de mi
casa,dejo paso y pongo la alfombra que
tengo que ver a lo que mas quiero


     diego lardin rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario