sábado, 20 de diciembre de 2014

Tuico con ella y por ella




lo cuento segun el momento de dia
con una pobre pero sentida
poesia,porque yo hago cuanto puedo
para que su estado de animo se
sianta mucho mejor,entre nostros
no hubo jamas ni sombra ni oscuridad
sino una brillante e intensa luz
que alumbraba todo el camino por
donde podiamos pasar
yo tambien note en ti que eres
especial por eso con mi pobre
poesia te canto,mientras compongo
te digo que una lluvia de versos
descontamina por donde se
camina,pero con esto te digo
que nuestro amor hemos de cambiar
el mundo en que vivimos
al tener nosotros dos millones
de recuerdos para poder sonreir
jamas buscaremos a una para
llorar,porque esta tierra tiene
maravillas su vida y la mia solo
nos pertenece a nosotros a nadie
mas por eso entre ambos se abrio
el camino llamado por nosiotros
libertad de poder amar para ser amado
y como siempre digo se permite si
te caes pero con una condicion que
es la de poder levantarte
siempre,y sino no es asi sabes
tu que estoy aqui para levantarte
para darte hasta la luna aunque tu
estes contando estrellas,y aqui
vengo para decirte,si el pasado
te llama ni caso,no tiene nada
nuevo que ofrecerte yo si tengo
esta historia de amor que solo
somos tu y yo rosario y diego




no ahy rincon en este mundo donde
yo no alla dejado mi huella pero
por ella soy capaz de poner el
cielo en la tierra
es mi anhelo que los versos le
dijera a la mujer por cuales manos
fueron ellas creadas,porque sin
ti no existirian mujeres como tu
tambien a veces yo digo que los
besos sinceros hace la
diferencia,para hacer un encuentro
 en este dia maravilloso en
nuestras vidas
ella es el motivo por el cual
cada dia decido seguir para
adelante,ella es la unica opcion p
ero tambien la mejor decision





el amor es algo asi como cuando la
luna se refleja en los charcos con
esa ancia fiera en la manera de quererse
me encanta la pasion de dos amantes
cuando se entregan a fondo es
electrizante totalmente impresionante
por lo tanto lo observamos y luego
vamos a la entrega de el sublime
amor que nos precesamos
la vida creo que me a dado la
oportunidad de saber escribir,para
saber corregir y tambien mejorar
la historia de amor que vivo con
rosario esta historia crece todos
los dias no soy ningun sabio pero la
historia la nuestra la hago suya
tambien se que es dificil pero poco
a poco se aprende a caminar,eso define
el estilo de la poesia con el
poeta,y a veces a la gente les digo
no hables lo que no es si no te
simpatizan mis versos no los leas
yo los hago con amor hacia la
persona que mas quiero
a veces quizas no es sencillo de
explicar pero tambien digo que
tampoco es imposible de llegar
a la cima y yo llegue con mi
sociego y mi verdad





si pero no lo suficiente tiempo para
estar juntos pero ayer me di cuenta
que cuanto mas tiempo estoy contigo
mas te adoro.algunas veces los versos
me salen para enzarzar mas cuanto
contigo tengo yo ya que te doy lo
que tengo y lo sabes muy bien y sino
pues aqui te lo demuestro que
quisiera estar cada dia a tu
encuentro para poder besar y abrazar
cuanto por ti siento
 necesito
amarte mas tiempo de lo que yo quiero
porque necesito de ti de tu vida
encontrarme cada mañana que me
despierte a mi lado o yo a tu lado
tanto monta monta tanto pero mi
sentir por ti es como ese lugar
donde alcanzar el otro lado de la
luna al ser para mi una mujer
genial y de todas formas especial
para vivir a tu lado toda una vida
entera para quererte como mi amor
que siento por ti  que años tengo
de espera pero ya veo el fin del
tunel para querernos a nuestra manera
las poesias para mi son explendidas
y dice lo que siente el corazon que
dice que es verdad lo que siente
porque en alguos momentos de la vida
sucede y eso me a sucedido a mi con rosario




      diego lardin rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario