martes, 2 de diciembre de 2014

tuico con toda su pasion



nada que no tenga arreglo  no se estara
triste por que me echa de menos a nadie
mas por eso se quien soy ahora ya estoy
ablando con ella por el otro lado,no le
pasaba nada solo dijiste que no podias
amar y el se puso hacer cosas esta en
el trabajo estoy
falta de calor humano de cariño de
ternura hoy me hace falta todo,cada vez
que te veo me sale un suspiro que vuela
con la alegancia de una golondrina,que
casualidad estaba pensando en una
poesia que se abrio y se hizo realidad
tan solo cuando bese tus labios de
caramelo al ser para mi lo que mas
anhelo
 ay que ganas tenia de
besarte,que bien suena eso ese
verso te dare cuanto necesitas para
amar y disfrutar empezando desde
los pies a tus verdes ojos si te
pongo la cara hoy y tu me pones
la tuya puede pasar cualquier
cosa si estas dispuesta
me imajino tanto y me sonrrojo
cuando te miro por el camino y
mis versos a ti te arrojo como
petalos de rosar rojas sobre un
cielo azul y un claver rojo pasion


      diego lardin rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario