miércoles, 3 de diciembre de 2014

Tuico contigo tengo lo que mas quiero


yo se lo que tu quieres contigo a sido
como encontrar una rosa en el camino
porque me gusta expresar mis sentimientos
y te puse un poco de amor a la orilla de
la playa,su voz me hace sentirme muy
bien y mi alma la relaja para decirte
que jamas te olvidare siempre tendras
un lugar en la casa para tratar de
convencerte que amor como el tuyo
jamas lo haye
 tu lo que me pidas lo
tienes en mi corazon al ser la mujer
ideal al ser tu lo que mas quiero en
este mundo,lee muy bien lo que aqui
te escribo,tratando de poner las
letras adecuandas para explicarte
mis sentimientos es primordial que
surjan versos donde haya besos que
son los que me fascinan yo como
dije aquel dia que para amar no es
necesario firmar papeles para que
el mundo sepa que te quiero de
verdad
 yo tampoco me entere pero
bueno doy rienda suelta a mi
corazon para decirte cuanto
cariño tengo guardado para ti





bella mujer acercate ya eres mi
reina los sones de tu febril
nocturno llamado mis deseos a
tu bella imagen aparecencon tu
sensual belleza me dejas iluminado
no dejes jamas de extender tu
mano amada bien sabes que mi
amor en ti se prodiga beber
de mi dulce manjar en mis aguas
sagradas depositando mis besos
a lo que tu me digas asilado
a tu pecho siento un febril
reposoal termino de este acto
en deseos lujuriosos con
desbordes de ternura
arrancare tu piel al roce de
un susurro suave sobre tu
cuello me deslizare sutilmente
sobre tus pechos,hasta
arrebatar el suspiro profundo
de tu ser en el lecho te hare
sentir la sensación infinita
de mi amor y el deseo eterno
de mi anhelo y haremos estremecer
la tierra de emociones vivas
al hacer el amor mi mano
navegara tu cuerpo desnudo en
busca del manjar exquisito
que hara gemir tu dulce voz
de placer y de un tierno cariño


    diego lardin rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario