jueves, 4 de diciembre de 2014

Tuico deja aqui su amor sellado





lo que vivo yo contigo es un sencilla
poesia de amor mientras te susurro al
oido con mucha suavidad te necesito
para seguir viviendo ahora y siempre
me siento tan feliz que pondria la otra
cara de la luna a tus pies,pensar
que ahora tengo que implorar los besos
que una vez te di para cambiarlos por
 otros mas dulces y tiernos para que
acabe diciendote mi amor te amo como
jamas quise a otra mujer
 y ahora los
versos son lo que me ponen y entran
por dentro de la piel para dejarme tu
huella incrustada en mi vieja alma
que esta llena de cicatrices pero
tu lo as remediado todo me as vuelto
a la vida no hay nada que me guste
mas  que una mujer  decidida para
abrirme su amor como lo hicistes tu
que en lo mas dentro siento tanto
tu amor que para mi eres todo mi
vida
 no te sorprendas sabes que
soy fiel por nuestra causa,aunque
si y de tanto nada digo que soy un
aprendiz y quiero repetir para
escuchar el jilguero cantado en
nuestro jardin del amor te quiero






aunque yo se que todo es para
siempre por tu esencia de mujer
presiento que voy a escribir
algo muy bonito que pronto estare
junto a ti yo no quiero
desaparecere quiero que me eches
de menos para hacerte sentir lo
que tengo dentro de mi alma
 no
se cuantas lagrimas voy a
derramar,hoy al separarnos ese
adios me mata pues me alejo
muy lejos de aqui pero me
llevo el corazon lleno de
versos en la maleta,de poesia
en poesia yo te quiero hacer
soñar con lo mejor de mi que te
voy hoy a entregar
 y tambien
te digo que yo se por donde
regresar el camino lo recorri
muchaas veces yo se que los
versos me llevaran y lograran
estar en todas las parte del
universo para sellar el amor
con un beso al saber que se
que estoy en tu corazon y esta
razon es la que me sostiene
cada momento del dia y te juro
mi amor que vas a ser la persona
mas feliz y te dare lo que un
dia perdistes que fue este
mi amor te quiero
tengo también un corazón que
se muere por dar amor que no
conoce el fin un corazon,late
pora ti para tu amor,no hay
despedidas,para tu amor yo
solo tengo eternidad y volveremos
a vivir junto a la casa que
un dia salimos y hoy estamos
separados pero llego el
momento para amarnos y vivir
la vida juntos los dos


   diego lardin rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario