sábado, 6 de diciembre de 2014

Tuico a ella


hasta que el sol se apague,como
para que vaya aprendiendo a no
meterse con buena con una buena
poesia aunque a veces se me
olvida el escribir y el leer
siempre salen nuevas palabras
para decirte que te amo
yo siempre yo ablo y escribo
para los que me quieran escuchar
pues a nadie debo darle
ninguna explicarle corazon
solo a ella,y les digo como
dice la canción me vale lo que
piense la gente y tu por lo
que dicen tienes que volver a
nacer para ser mejor que mi
pobre poesia tu sabes que
por muchos años que pasen
tienes un rincon en mi
corazon,que solo lo ocupas tu

e querido decir con el sol
de mujer que es una persona
muy especial para mi quedo
claro para todos aquellos
que pensaron que lo nuestro
no llegaria a buen puerto
pues les digo se equivocaron
que nuestro amor echo raices
 en nuestras almas porque
nuestros besos lucen en lo
mas alto de la vobeda del cielo


   diego lardin rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario