martes, 9 de diciembre de 2014

Tuico eres para mi toda una vida


no ahi mas femenino que el viento
que llevan tus verdes ojos cuando
me besas,no me digas que te quiera
porque solamente soy yo quien te
quiere con toda el alma,es asi y
asi tiene mas sabor que el que me
deja tus labios de miel de romero
al ser tu mi vida la que mas quiero
te respondi de lo anterior manera
que mucho amor besos y flores a
ti te traere como versos que salen
del fondo del corazon,tu vas
sabiendo que cada dia que pasa te
estoy queriendo mas mucho mas y
seremos la pareja especial
es un gesto que siempre te quise
decir a parte que los versos son
los que me trae de ti tus vientos
de amor tu sabes que solo tengo
ojos para ti,tranto de converserte
 que siento un amor mas profundo
por ti que desde el  ayer
ya decia yo, porque no estarías
tu muy lejos si la veias las
poesias que yo te escribia ya
que nadie te a querido como lo
hago yo que para donde quiera que
miro te veo en mi retina,por ser
similar a una tela donde se
proyectan las imagenes que de
la vida me traes tu porque yo
solo quiero verte para poder
amarte y quererte una vida entera


   diego lardin rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario