lunes, 1 de diciembre de 2014

Tuico para ti cielo






y pensar que hace decadas a las mujeres
se las podia conquistar con sentido del
humor y educacion cuanto hemos cambiado
que te llevo en los mas profundo de mi
alma para general los latidos mi amor
por ti nada ante nosotros esta prohibido
porque cada dia que pasamos juntos nos
vamos queriendo un poco mas, soy pero
hice un esfuerzo y no llegue tarde
nadie es mas fiel que la poesia y yo
porque siendo asi se perdona todo por
el amor que se siente y se sentira
por una persona como lo eres tu mi vida
fue un dia sin querer,tengo frio mcho
frio y te busco y no te encuentro
para que te arrimes a mi y desprendas
de su cuerpo tu calor corporal y
caliente mi cuerpo que estara lleno
contigo y te digo eso es amor y
mirando por el camino vamos
sembrando lo que nos queremos y los
besos que por el nos vamos dando

    diego lardin rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario