lunes, 8 de diciembre de 2014

Tuico soy tuyo mi vida



eres la unica mujer a la cual quiero
con locura,mis pensamientos no duermen
en la vertiginosa vida,mis sentimientos
rasgan la distancia que quiere llenar
de falso olvido eres y seras mi niña
hermosa desesperacion,ira,desaliento
el sentir tu eterna ausencia,necesito
el saber que estas ahí,necesito el
darte mi amor,necesito sentirte al
otro lado de la pantalla llenaste
mi vida para dejarla vacía te
extraño,te añoro adoro tu calida
voz,los pequeños detalles,tu rizado
pelo Te amo mi niña bella
te quiero seguir oyendo,sumando
los sonidos,guardando tus palabras
en mis sentimientos,obedeciendo
con amor tus anhelos te quiero
seguir escuchando,cuando lo hago
olvido el mundo,olvido mis penas
olvido hasta el olvido no e podido
leerte,tampoco he podido escuchar
tu voz,no,pero miento,grabe tus
palabras diciendome que me
quieres y por eso la sonrisa
se quedo perenne en mi de deseo
que llegue el momento de
volvertelo a escuchar,porque
te quiero son mi fuerza de vivir


    diego lardin rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario