lunes, 28 de diciembre de 2015




cuando el verso se convierte en
magia,cuando la inspiracion se hace
poesia y cuando la magia y la
inspiracion se juntan surge de la
vida el amor de la vida
ayer me desperte con un amanecer
precioso,porque se que brillaba
dentro de tu corazon,con una fuerza
inexpliocable,con ese amor con esa
ternura que deseo para ti,porque
te amo contigo quiero compartir
mi amor y mi amistad
aqui te digo que en un rincon del
silencio,que yo estaba unido por
el amor que un dia nos unio,empece
una nueva andadura viaje por muchos
lugatres haciendo vibrar la poesia
haciendo feliz a esta persona que
quiero,para quitarle la tristeza y
asi devolverle la alegria de
vivir juntos un dia desperte con
unas flores rojas para ti,porque
el sol a salido y quiere verlas
sonreir y hoy no sabia que ponerme
pero pense en ti y me puse feliz
solitario frente a la inmensidad
resplandeciente del mediterraneo
por la blanca arena que lame el mar
su pequeña huella no vuelve mas un
sendero solo de pena y silencio
llego hasta el agua profunda,para
cantarte y arrullarte con ese canto
que solo tienen las caracolas marinas
mas la poesia que te canto me sale
del fondo del alma y si llama alguien
no le digas jamas que estoy,di que me
e ido para estar en tu alma mi
amiga querida,y una voz antigua de
viento y de sal te requiebra el alma
y te esta llevando y te vas hacia
alla como en sueños,dormida,mi bella
rosario que va vestida de mar y en
los brazos mios aprederemos a amar


    diego lardin rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario