domingo, 27 de diciembre de 2015

En las entrevistas con ancianos y con enfermos terminales no se refleja que esas personas lamenten las cosas que hicieron, sino que siempre están presentes las cosas que lamentan no haber hecho.
-La próxima vez me atrevería a equivocarme más.
-Me relajaría más y haría más ejercicio.
-Me permitiría ser más tonto de lo que he sido en esta ocasión.
-Me tomaría en serio muchas menos cosas.
-Correría más riesgos.
-Viajaría más.
-Escalaría más montañas y nadaría en más ríos.
-Comería más helados y menos judías.
-Tal vez tendría más problemas reales, pero menos imaginarios.
-Fíjate que yo soy una de esas personas que llevan una vida sensata ycuerda, hora tras hora y día tras día.
-Oh, yo he tenido mis momentos, y si tuviera que volver a empezar,
procuraría tener más. En realidad, trataría de no tener nada más que momentos.
-Viviría tantos años adelantándome a cada día.
-He sido una de esas personas que nunca van a ninguna parte sin llevar el termómetro, la bolsa de agua caliente, el impermeable y el paracaídas.
-Si tuviera que empezar de nuevo, iría más ligero de equipaje.
-Si tuviera que volver a vivir, empezaría a andar descalza a comienzos de laprimavera y así me quedaría hasta finales del otoño.
-Iría a más bailes.
-Daría más vueltas en carrusel.
-Cortaría más margaritas.
Nadine Stair (85 años)

No hay comentarios:

Publicar un comentario