miércoles, 24 de febrero de 2016

un pueblo que no fomenta la cultura
tienen un problema es un pueblo
lleno ignorancia y si no esta muerto
le falta poco,yo e visto pasar
muchas generacion delante de mis
ojos y les digo lo que vale es lo
que dicta el corazon y muchos se
an pasado a la sombra pensando que
alli estarian en otra dimension
como vais a amar como no voy a
deciros que con pequeña gota de
rocío como se si volverias a ser
mujer y llevar acabo estas letras
que las hago hoy mias y yo les pido
pregunta y allareis las repuestas y
jamas podras naufragar por eso digo
que el pueblo que no fomenta la
cultura creo que es un pueblo muerto
y si no lo esta le falta poco
a veces no se si preguntarle al
pueblo no a su gente que de pronto
me di cuenta que la mayoria del la
gente de pueblo poseen libros pero
no leidos,y pues entonces yo me
pregunto para que sirbe eso ahy que
fomentar la cultura ante todo no es
por nada tan solo es para que un dia
podamos decirle a los gobernantes
que fuimos nosotros quiene os votaron
y tambien hago un famamiento y decirle
que el pueblo que duerme se lo lleva
la corriente pero un pueblo culturalmente
ablando sabe llegar hasta donde puede
ser y ese puede ser en los mismo que
os dimos el poder como sois injustos
os lo quitamos com nuestro votos la
fuerza y el poder de un pueblo bien
ilustrado por eso llamo y digo que los
ojos los tenemos abiertos hoy porque
segun dice que el poder esta y reside
en el pueblo pues eso es el pueblo
decide cuando es un pueblo maduro y por
lo tanto aqui dejo y termino para
abrir una españa con otro camino
PD::una pregunta que siempre me hice
Diego Lardin Rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario