domingo, 1 de enero de 2017

tuico 1 enero 2017

Vivo en un lugar inhóspito no es el lugar es su gente,  que lo hace desagradable
es lo mismo que dice mariano rajoy yo quisiera tener las gafas que tiene el para
poder decir que españa entera va bien. Si no puedes dejar de pensar en la información
contenida en la carta, me tómare el tiempo necesario para considerar lo que decía un dia
.Lo que nadie sabe es que tu alma se desgarra cada vez, que escuchas a un jefe de estado
decir todo va bien.  Asi es....pocas son los seres que se toman un tiempo para mirar su alma y
 su ser,solo miran bellezas superficiales que con el tiempo,nada de eso queda. Lo que nadie sabe
 es que lloras todo el día, lloras cuando conduces, lloras cuando haces la compra, lloras en la
soledad de tu cama, lloras cuando te levantas y lloras al mirarte al espejo y ver que las arrugas
 se van adueñando de tu cara, y mientras la gente dice. Lo que nadie sabe es que cada vez que paseas
 por la calle no paras de ver maravillosas familias con niños por doquier y tú ya empiezas
 a dudar de si alguna vez podrás tener la tuya, podrás ser como los demás.sí sabes todo esto, igual
que yo, porque lo que me pasa a mí también te pasa a ti. Porque aunque no lo creas, no estoy sólo, somos
 muchos en esta dura lucha y sólo sé una cosa: no nos vamos a rendir, nunca. Que con tanta decepción
se fue la pasión, se marchó porque lo único que importa es tener un lugar donde confesar mi rebeldia.
En cambio, tome el tiempo para pensar en el equipo que formabamos. Acordaos de cada persona que ha ayudado
 a que este sueño salga adelante. Recordad los principios que nos unieron a nosotros.
No importa lo solitario que me haga sentir alguna experiencia por la que estés pasando, alguien en
algún lugar ha pasado por lo mismo y sabe exactamente como te sientes. Es fácil olvidarlo a veces.
pero nuestra amistad perdurara como el viejo mundo por nuestra amistad inquebrantable

No hay comentarios:

Publicar un comentario